Taylor Swift dona 100 mil dólares para la familia de la víctima del tiroteo en celebración de los Chiefs

Taylor Swift dona 100 mil dólares para la familia de la víctima del tiroteo en celebración de los Chiefs

Taylor Swift | Foto: AFP

 

Taylor Swift hizo dos donaciones de US$ 50.000 en GoFundMe para la familia de Lisa López-Galván, la mujer que murió en el tiroteo masivo en un desfile de la victoria del Super Bowl de los Kansas City Chiefs este miércoles.

Por CNN 





Con sus donaciones por un total de US$ 100.000, Swift escribió: “Les envío mi más sentido pésame y condolencias tras su devastadora pérdida. Con amor, Taylor Swift”.

Un representante de la cantante confirmó a CNN las donaciones de Swift.

¿Quién era Lisa López Galván?

Lisa López-Galván, DJ de radio del área de Kansas City, murió luego de recibir un disparo en la celebración por la victoria de los Chiefs en el Super Bowl, confirmó su familia este jueves en una declaración.

“En nombre de la Familia López-Galván agradecemos a la comunidad por sus oraciones y apoyo durante este momento difícil. Estamos desconsolados por la pérdida de nuestra familiar, Elizabeth “Lisa”. Pedimos por favor que mantengan a a nuestra familia en sus oraciones mientras lamentamos la pérdida de la muerte de Lisa y al mismo tiempo apoyamos a nuestros otros seres queridos que fueron impactados en este acto sin sentido”, señaló Alberto López, hermano de Lisa.

En una publicación de Facebook, KKFI radio 90.1 FM, la estación de radio donde trabajaba Lisa, también se pronunció. “Es con sincera tristeza y un corazón extremadamente apesadumbrado y roto que le informamos a nuestra comunidad que la DJ de KKFI, Lisa López-Galván, presentadora de ‘Taste of Tejano’, perdió la vida en el tiroteo en la celebración”.

Lea más en CNN