Un “viajero del tiempo” dice que Texas sufrirá una catástrofe este #17Feb

Un “viajero del tiempo” dice que Texas sufrirá una catástrofe este #17Feb

Eno Alaric, es un tiktoker que asegura que viene del año 2671. FOTO: iStock

 

Las predicciones suelen ser motivo de interés y especulación, especialmente cuando provienen de fuentes inusuales. En esta ocasión, un individuo autodenominado como un “viajero del tiempo” ha captado la atención al afirmar que Texas enfrentará una serie de desastres catastróficos, especialmente tornados devastadores, comenzando el 17 de febrero.

Por El Tiempo 





Eno Alaric, el supuesto viajero del tiempo, afirma provenir del año 2671 y ha estado compartiendo sus inquietantes predicciones a través de una cuenta de TikTok. Según él, este sábado será el inicio de una serie de eventos que cambiarán la vida de las personas en Estados Unidos, con un impacto devastador especialmente en la ciudad de Houston, Texas.

Aunque, EL TIEMPO verificó con el Servicio Meteorológio Nacional que no existe ninguna advertencia de tornado en Texas para la fecha mencionada.

Si bien la ciudad suele experimentar una temporada de lluvias predominante, los eventos climáticos extremos siempre son motivo de inquietud. Aunque habrá algunas lluvias el viernes 16 de febrero, el sábado 17 se prevé viento moderado sin indicaciones de tormentas. Esto contrasta con las predicciones alarmantes de Eno Alaric, lo que genera dudas la credibilidad de la ciencia y las afirmaciones del supuesto viajero del tiempo.

Eno Alaric: el enigmático viajero del tiempo de TikTok

Eno Alaric ha llamado la atención de la comunidad de TikTok con sus profecías y su peculiar historia. Afirmando provenir del año 2671, este enigmático personaje publica videos en los que comparte sus presuntas experiencias del futuro, generando fascinación e incredulidad a partes iguales.

Sus vaticinios van desde eventos apocalípticos como invasiones extraterrestres y terremotos devastadores, hasta avances tecnológicos como la cura para el envejecimiento y el descubrimiento de la ciudad perdida de Atlantis. Algunas de sus predicciones, como la invasión alienígena del 14 de febrero de 2023, no se cumplieron, lo que ha generado dudas sobre su veracidad.

@radianttimetraveler

2024 issues… #fyp #fypage #timetravel #timetraveler #entertainment #radianttime #xyzbca #viral

? Black Hole – Soundridemusic

 

Lea más en El Tiempo