Horóscopo marzo 2024: predicciones para el mes del equinoccio de otoño y del primer eclipse del año

Horóscopo marzo 2024: predicciones para el mes del equinoccio de otoño y del primer eclipse del año

Plutón en Acuario 2024: qué dice la astrología del tránsito más crucial del siglo. Foto: ilustración Shutterstock

 

 

 





El horóscopo de marzo 2024 no sólo estará marcado por el comienzo de un nuevo año astrológico, con el ingreso del Sol al signo de Aries; sino que también pondrá foco en los movimientos de Mercurio, el planeta que rige a Géminis y a Virgo, Venus y Marte.

Por Clarín

La astróloga Julieta Suárez Valente detalla en su Agenda Astrológica 2024 (Ed. Fera) los tránsitos planetarios que darán forma al tercer mes del 2024, con sus predicciones para cada signo, y también recomienda un ritual de amor para la temporada.

Horóscopo de marzo 2024: cómo estará el cielo
El primer movimiento que destaca Suárez Valente es la conjunción de Mercurio y Neptuno, el viernes 8 de marzo. Que el planeta del intelecto y la comunicación se encuentre con el de la ilusión y espiritualidad creará un ambiente particular en plena jornada por el Día Internacional de la Mujer. Para la autora, en el cielo “abunda una energía sensible, abierta y muy apta para limpiezas energéticas y sahúmos con hierbas”.

Dos días después, el domingo 10 de marzo, el ingreso de Mercurio a Aries hace que la energía mental cambie a fuego: “Estamos mentalmente más inquietas, con más chispa y vitalidad para movernos, hacer cambios, viajar y hacer deporte”, explica.

No es el único evento astrológico destacado de la jornada. El 10 de marzo también atravesamos la Luna nueva en Piscis. Esta lunación nos muestra el poder de la emoción: lo que nos mueve siempre está ligado a lo que sentimos. La pregunta es: ¿qué nos mueve? Buen día para rituales y juntadas de brujas y tirar las cartas o usar cristales.

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.