Surgen nuevos detalles espeluznantes de la pijamada entre niñas que se volvió pesadilla en Oregón

Surgen nuevos detalles espeluznantes de la pijamada entre niñas que se volvió pesadilla en Oregón

Meyden combinó batidos de mango con benzodiazepina, un depresor que ralentiza el sistema nervioso. Referencial

 

 

Una de las niñas de 12 años que supuestamente el padre de una amiga alimentó con batidos de mango con drogas durante una fiesta de pijama, afirma que el espeluznante padre de Oregón estaba “haciendo pruebas” para ver si estaban conscientes mientras fingían dormir.





Por New York Post

La niña envió desesperadamente un mensaje de texto a una amiga de la familia pidiéndole que la llevara desde su casa en Lake Owego, diciendo que el padre de su amiga, de 57 años, la estaba haciendo sentir insegura después de haberla obligado a ella y a otras dos niñas a beber los batidos que había mezclado con benzodiacepinas, un depresor que ralentiza el sistema nervioso, según una declaración jurada de causa probable obtenida por The Post.

“Así que estaba ‘durmiendo’, y su papá bajó y [yo] abracé [a una de las otras niñas] porque ella estaba asustada, y él siguió alejándonos, pero siguió haciendo pruebas para asegurarse de que no estaban despiertas”, escribió la niña no identificada en un mensaje de texto.

El padre de Oregón, Michael Meyden, de 57 años, supuestamente sirvió batidos con drogas a niñas de 12 años en la fiesta de pijamas de su hija.
Linkedin/Mike Meyden

 

“Además, [la otra niña] no se despierta. Despertó durante unos 2 segundos, pero mantuvo los ojos cerrados y no habló”, añadió la niña antes de que el amigo de la familia accediera a recogerla.

Cuando el amigo de la familia llegó a la casa, la niña se levantó para recoger sus cosas y fue recibida por el espeluznante padre Michael Meyden, quien “parecía borracho” y arrastraba las palabras en respuesta a su partida, pero no intentó detenerla, dijo la niña.

Lea más en New York Post