Polémica en Florida: Oficina del sheriff publicó “accidentalmente” la foto del cadáver de Madeline Soto en Instagram

Polémica en Florida: Oficina del sheriff publicó “accidentalmente” la foto del cadáver de Madeline Soto en Instagram

La cuenta de Instagram del sheriff del condado de Osceola, Marco López, publicó una foto del cadáver de Madeline Soto, de 13 años. FOX 35 Orlando

 

La oficina del sheriff de Florida se disculpó después de publicar “accidentalmente” en Instagram una fotografía de la escena del crimen de una niña de 13 años muerta.

Por New York Post





El cuerpo de Madeline “Maddie” Soto fue mostrado como una de las fotos destacadas en una publicación ahora eliminada realizada en la página de Instagram del sheriff del condado de Osceola, Marco López, informa el Orlando Sentinel.

La foto, publicada un día después de que se encontrara el cuerpo de Madeline el viernes después de una búsqueda de cinco días en la zona rural de St. Cloud, apareció como la tercera imagen de una serie de imágenes no relacionadas destinadas a promover un evento reciente con oficiales y personas mayores.

“Se hizo una publicación en las redes sociales sobre un evento comunitario para personas mayores. En la publicación se incluyó accidentalmente una fotografía de investigación”, dijo la oficina del sheriff en un comunicado. “La foto fue eliminada inmediatamente. Nos disculpamos profundamente por cualquier confusión o perturbación que esto pueda haber causado”.

Lea más en New York Post