“Se estaba ahogando con su propia sangre”: Mujer fue baleada y arrojada desde un vehículo en Florida

“Se estaba ahogando con su propia sangre”: Mujer fue baleada y arrojada desde un vehículo en Florida

Cortesía

 

La policía estableció un perímetro el martes por la mañana mientras buscaban a dos personas luego de un accidente en Hollywood.

Por Local 10





El accidente ocurrió el martes por la mañana en la US 1 y Wiley Street en Hollywood.

Un equipo de Local 10 News estaba en el área mientras la policía bloqueaba el paso del Mustang convertible plateado con cinta policial.

Tanto los agentes de policía de Hollywood como los de Hallandale Beach fueron vistos en el lugar.

Oficiales de ambas jurisdicciones también fueron vistos en otra escena a lo largo de la US 1 y Pembroke Road, donde un testigo le dijo a Local 10 News que vio a una mujer desplomarse.

“Monté mi bicicleta hasta ella”, dijo. “Me paré junto a ella y le pregunté: ‘Señorita, ¿se encuentra bien? ¿Estás bien?’ Solo estaba tratando de ver si estaba bien porque se cayó fuerte”.

El hombre aseguró que comenzó a desviar los autos porque la mujer estaba en medio de la calle. Poco después, un automóvil con más testigos adentro se le acercó y le reveló que presenciaron cómo arrojaban a la mujer fuera de otro vehículo.

Los testigos llamaron al 911 y rápidamente llegó una ambulancia.

“Se estaba ahogando con su propia sangre”, aseguró el hombre. “Entonces escuché a uno de los empleados de la ambulancia decir: ‘Le dispararon’”.

Lea más en Local 10