Terror en Filadelfia: Brutal tiroteo en una parada de autobús dejó un joven muerto y cuatro personas heridas

Terror en Filadelfia: Brutal tiroteo en una parada de autobús dejó un joven muerto y cuatro personas heridas

Un tiroteo masivo dejó un muerto y otros cuatro heridos en Filadelfia, Pensilvania, el 4 de marzo de 2024. Kyle Mazza/TheNEWS2 vía ZUMA Press Wire / SplashNews.com

 

Un adolescente murió y otras cuatro personas resultaron heridas en un tiroteo en una parada de autobús en el norte de Filadelfia el lunes por la tarde, dijo la policía.

Por New York Post





El comisionado de policía de la ciudad, Kevin Bethel, reveló que entre 15 y 20 estudiantes estaban en una parada de autobús en el vecindario Ogontz de la ciudad alrededor de las 3:45 pm cuando dos personas se acercaron y abrieron fuego.

La policía describió que la gente estaba subiendo al autobús detenido cuando comenzaron los disparos.

La policía indicó que un joven de 17 años fue declarado muerto en un hospital con múltiples heridas de bala en el cuerpo. Dos jóvenes de 15 años sufrieron heridas por rasguños y una mujer de 49 años y una mujer de 71 que iban en el autobús fueron atropelladas.

Los investigadores de la escena del crimen buscan evidencia en el autobús SEPTA que fue alcanzado varias veces por balas en un tiroteo masivo que dejó un muerto y otros cuatro heridos en Filadelfia, Pensilvania, el 4 de marzo de 2024. Kyle Mazza/SOPA Imágenes/Shutterstock

 

Las autoridades relataron que la mujer mayor recibió un golpe en la cabeza y la más joven en el brazo, y agregaron que las cuatro se encontraban en condición estable.

Asimismo, las autoridades aseguraron que el conductor del autobús se alejó a toda velocidad durante varias cuadras y los tiradores huyeron.

Lea más en New York Post