¿Te anotas? La Nasa ofrece vacantes como astronauta con un “sueldazo” de casi 120 mil dólares

¿Te anotas? La Nasa ofrece vacantes como astronauta con un “sueldazo” de casi 120 mil dólares

El módulo de aterrizaje Peregrine de Astrobotic / Foto archivo (EUROPA PRESS/NASA)

 

 

 





La NASA cuenta con una vacante ideal para aquellos que siempre han soñado convertirse en astronautas desde niños. Además, si buscas chamba para viajar a otros planetas, esta oportunidad de trabajo es única en su tipo.

Por ADN40

Convertirse en astronauta es tan complicado como convertirse en jefe en tu primer trabajo, sin embargo, la realidad a veces supera la ficción y es que la NASA busca a los próximos viajeros espaciales y te pueden capacitar hasta convertirte en astronauta.

¿Cuáles son los requisitos para aplicar a la vacante de NASA?

A través del sitio web de empleos oficiales de parte del Gobierno de EUA se lanzó una convocatoria para ocupar una vacante como astronauta de la NASA, quienes capacitarán a los futuros empleados espaciales desde cero y hasta les enseñarán robótica y caminatas espaciales.

La vacante estará abierta hasta el 2 de abril y los requisitos para quedarte con la vacante de astronauta de la NASA son los siguientes:

Ser ciudadano estadounidense

Contar con una maestría en alguna carrera de: ciencia tecnología, ingeniería y matemáticas

Contar con mínimo 3 años de experiencia en piloto (Mil horas de piloto al mando o al menos 850 horas en aviones)

Ser capaz de completar el examen físico de la NASA

Puedes aplicar a la vacante de la NASA desde la página de empleos de EUA y el salario que ofrecen son 2 millones 569 mil 45 pesos anuales y se requiere posibilidad para viajar, además de ser un trabajo de tiempo completo. Si quieres convertirte en astronauta aplica ahora, no dejes perder la oportunidad.

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.