Iván Simonovis reveló dónde estaría metido “Niño Guerrero”, cabecilla del Tren de Aragua

Iván Simonovis reveló dónde estaría metido “Niño Guerrero”, cabecilla del Tren de Aragua

Incautación de droga en la Guajira colombiana.

 

El investigador criminal Iván Simonovis reveló este lunes en redes sociales el presunto paradero del maleante maracayero Héctor Rusthenford Guerrero Flores, alias “Niño Guerrero”, cabecilla del Tren de Aragua.

lapatilla.com





El “Tren de Aragua (TDA) se posiciona como cartel de narcotráfico”, aseguró Simonovis en su cuenta de X. “Siguen avanzado y, con la protección del régimen en Venezuela, su próximo objetivo es inundar América (Norte y Sur) de drogas y muerte”, apuntó.

De acuerdo con la información manejada por el antiguo comisario de la Policía Metropolitana, “su líder ‘Niño Guerrero’ está en Güiria, se mueve por los caños de río salado, se desplaza por agua hasta llegar cerca de las minas en el kilómetro 88, donde el TDA tienen una importante base”.

Jhon Petrica (1) y Niño Guerrero (2).

 

Simonovis aseguró que “específicamente se agrupan en la mina ‘El Mecate’, bajo el control de Jhoan Petrica, desde allí se planifican todas la operaciones nacionales e internacionales”.

Asimismo, el investigador recordó que Carlos López, alias “El Pilo”, exjefe del cártel de Güiria, en el estado Sucre, “fue capturado por la policía colombiana, le decomisaron armas largas y cortas, identificación falsa, municiones, granadas vehículos y drogas”. Luego, El Pilo fue sustituido por alias “Albert” como jefe en Güiria.

Carlos López, alías El Pilo. – crédito Cisma 360 / X

 

El Tren de Aragua “tiene depósitos de droga en la Alta Guajira colombiana, de allí sigue la siente ruta: Higuerote, Puerto La Cruz y Güiria”.

Por si fuera poco, Simonovis afirmó que “Jhon Petrica y Niño Guerrero, líderes del Tren de Aragua, mueven semanal tres toneladas de marihuana e igual cantidad mensual de cocaína. La coordinación para exportar la mercancía a Europa es a través de las islas bajas, empezando por Trinidad y Tobago”, protocolo llevado a cabo por una banda aliada denominada “Los Musulmanes”.

Chavismo ofrece recompensa para lograr la captura del líder del Tren de Aragua, “Niño Guerrero”.