La aterradora profecía de Nostradamus sobre Kate Middleton: apuntaría al fin de la familia real

La aterradora profecía de Nostradamus sobre Kate Middleton: apuntaría al fin de la familia real

Profecía de Nostradamus sobre Kate Middleton. | Foto: Montaje de SEMANA con fotos de Getty y AFP.

La princesa de Gales, Kate Middleton, ha sido el centro de atención en los últimos días debido a su inesperada ausencia después de someterse a una intervención quirúrgica por motivos de salud. Su desaparición de la vista pública ha generado una ola de especulaciones y teorías conspirativas en diversos medios de comunicación de todo el mundo.

Por: Semana

A pesar de la atención mediática, el Palacio de Buckingham emitió un comunicado asegurando que la princesa pronto reaparecería en un evento público, una vez que haya completado su proceso de recuperación. Se especuló que su regreso ocurriría después de Semana Santa.





Sin embargo, el pasado 18 de marzo captaron la atención del público al supuestamente avistar a la princesa junto a William, el heredero de la Corona, mientras realizaban compras en un supermercado. Las imágenes se viralizaron en las redes sociales, alimentando aún más las especulaciones sobre la situación de la realeza británica.

Finalmente, el 22 de marzo Kate puso fin a los rumores mediante un video compartido en sus redes sociales, en el que reveló que fue diagnosticada con cáncer hace algunas semanas y está recibiendo tratamiento de quimioterapia.

“Las pruebas, después de la operación, confirmaron que había cáncer. Por lo tanto, mi equipo médico me recomendó someterme a un tratamiento de quimioterapia preventiva y ahora estoy en las primeras etapas de ese tratamiento”, expresó la princesa.

Luego, agregó: “En enero me sometí a una operación abdominal importante en Londres. En ese momento se pensó que mi condición no era cancerosa. Por lo tanto, mi equipo médico me recomendó someterme a quimioterapia preventiva, y ahora estoy en las primeras etapas de este tratamiento”.

Dónde está Kate?
Kate Middlenton. | Foto: AFP

La escalofriante profecía de Nostradamus sobre Kate Middleton

Nostradamus, conocido como un vidente, dejó una colección de 942 cuartetas poéticas con predicciones sobre el futuro. Aunque han pasado siglos desde su existencia, sus “vaticinios” continúan intrigando a los conspiracionistas en la actualidad.

Aunque ninguna de sus predicciones tiene una fecha específica, sus narrativas pueden interpretarse y relacionarse con hechos de la vida real, lo que resulta inquietante para muchos seguidores del tema.

Con la reciente desaparición de la princesa de Gales, los usuarios de las redes sociales comenzaron a especular sobre diversas teorías, desde una posible crisis matrimonial hasta problemas de salud o incluso su fallecimiento.

Una de las profecías de Nostradamus que cobró fuerza ante la desaparición de Kate es la siguiente: “Asumirá el trono un hombre que nunca esperó convertirse en rey”.

Para leer más, pulse aquí.