Momento aterrador: el insólito motivo por el que un carro chocó contra clínica veterinaria en Florida (VIDEO)

Desde entonces, la entrada al hospital de animales ha sido tapiada con madera contrachapada ( Imagen: WSVN)

 

Las imágenes de vigilancia capturaron el sorprendente momento en que un automóvil chocó contra una clínica veterinaria después de que, según informes, el pie del conductor quedó atrapado en el pedal del acelerador.

Por Mirror





La policía de Sunrise, Florida, fue llamada al lugar después de que un conductor fuera de control se estrellara contra el vestíbulo del Sunset Animal Hospital poco después de las 11:30 p. m. hora local del sábado 30 de marzo, causando estragos y destrucción.

En un vídeo de la escena se puede ver el vehículo chocando contra la ventana delantera del hospital de animales. Los cristales se rompen por todas partes y un sofá que estaba colocado contra la ventana sale volando por los aires, dejando paso al coche para entrar en el edificio. Luego se vio una gran cantidad de escombros del edificio destrozado después de que remolcaron el automóvil.

La doctora Cristina Polit y Alfonso Reyes, los dueños del hospital, dijeron que no podían creer lo que veían, pero, de todos modos, se sentían afortunados de estar vivos. El Dr. Polit le dijo a NEWS7 Miami: “Todavía no entendemos cómo sucedió esto”, mientras que Reyes agregó: “Gracias a Dios no había nadie en la oficina”.

El vestíbulo del hospital de animales, que suele estar lleno de gente y sus mascotas, se convirtió en un “lugar de aparcamiento” para el Lincoln blanco. El Dr. Polit compartió: “Había un coche en mi sala de espera, así que corrimos hasta aquí”.

 

Lea más en Mirror