Casos de abuso sexual predominaron en Barinas en los últimos cinco días

Casos de abuso sexual predominaron en Barinas en los últimos cinco días

 

Una joven con síndrome de down violada por un vecino en el sector La Cochinilla de Barinitas, municipio Bolívar, fue el primero de cuatro casos que se han registrado en Barinas en los últimos cinco días.

Por Corresponsalía lapatilla.com





Sobre esta situación de la chica de 21 años de edad, indefensa y presuntamente engañada por el hombre para abusarla sexualmente, la madre hizo pública la denuncia, pero el victimario todavía está en libertad.

Otra vecina en Santa Bárbara, municipio Zamora, también fue violada por un hombre de 26 años de edad, a quien los funcionarios policiales lograron detener.

En la misma ciudad, un hombre de 43 años de edad pasó dos años abusando sexualmente de su propia hija, que al ser denunciado terminó aprehendido y a las órdenes del Ministerio Público.

En La Caramuca, municipio Barinas, la madre de una jovencita de 12 años de edad, tenía dos años complaciendo al tío de la víctima para que abusara sexualmente de esta, hasta que las autoridades le pusieron freno a esta acción desalmada, poniéndolos tras las rejas.