Pilló un “fantasma” en un cementerio de New Hampshire a través de Google Street View (VIDEO)

Pilló un “fantasma” en un cementerio de New Hampshire a través de Google Street View (VIDEO)

Las imágenes llamaron la atención de los usuarios en las redes sociales, quienes especularon sobre su veracidad. | Foto: Instagram/@amypendletown

 

Las imágenes de una usuaria de la red social TikTok se han hecho virales en las últimas horas después de que se pudiera ver en ellas lo que sería un fantasma en un cementerio ubicado en New Hampshire, Estados Unidos.

Por Semana





Se trata de Amy Pendleton, quien mostró un espeluznante hallazgo en su cuenta después de ver el rostro de un “fantasma” mientras revisaba las calles del cementerio a través de la plataforma Google Maps, también llamada Google Street View.

“Creo que acabo de encontrar un fantasma, o el primer fantasma de Google Maps. Google ‘Cementerio Gilson’. Es un sitio histórico en Nashua, New Hampshire; se rumorea que está embrujado”, dijo.

El hallazgo surge de la curiosidad de la mujer que se concentró en un lugar específico del cementerio y logra ver la extraña figura. Al acercarse, revela lo que parece la cabeza y el torso de un hombre de mediana edad. La aparición fantasmal aparece justo encima de las paredes, entre las hojas de un árbol.

Los medios locales dicen que ha habido numerosos avistamientos de fantasmas en la pequeña parcela en el noreste de Estados Unidos. Se han hecho informes de luces brillantes, orbes extraños y niebla que llegan de la nada al lugar. La gente afirma haber visto a una mujer con un vestido blanco e incluso a un bebé deambulando por el cementerio, según el diario británico The Mirror.

Otros insisten en haber escuchado gritos e incluso han sentido que los empujaban allí. Algunos han especulado que el fenómeno está relacionado con una lápida específica, la tumba de un niño que se dice que contiene un agujero de “bala”, según Amy.

Pendleton cambia Google a una vista panorámica de 360 y da un paseo por la calle, revelando una figura espeluznante con un rostro borroso que acecha detrás de un conjunto de muros de piedra.

El acercamiento revela lo que parece ser la cabeza y el torso de un hombre de mediana edad que mira lascivamente al espectador como algo sacado de una película de terror ocultista.

Lea más en Semana