Al estilo “Breaking Bad”: proveedora de ketamina de Matthew Perry tenía conexión con franquicia de pollo frito

Al estilo “Breaking Bad”: proveedora de ketamina de Matthew Perry tenía conexión con franquicia de pollo frito

La muerte de Matthew Perry mantiene relación con la llamada “reina de la ketamina”, cuya vida familiar recuerda a “Breaking Bad” (REUTERS/Carlo Allegri/Instagram/@jasveensangha)

 

La inesperada muerte de Matthew Perry en octubre de 2023 se mantiene en las primeras planas de los medios de comunicación mientras las investigaciones contra los responsables de suministrarle fuertes dosis de ketamina continúan en curso. Entre los detenidos, se encuentra su asistente personal, un médico, y varios traficantes de la droga que han sido apuntados como principales responsables del fallecimiento del actor de Friends.

Por Infobae





Las indagaciones de la DEA, el Servicio Postal de Estados Unidos y el Departamento de Policía de Los Ángeles destacan a Jasveen Sangha, conocida como la “reina de la ketamina”, quien se encargaba de proporcionarle a Perry el fármaco sin prescripción médica y en cantidades ilegales.

La británica-estadounidense de 41 años llevaba un estilo de vida de gran lujo, con frecuentes viajes, autos BMW, camionetas Range Rover, y el alquiler de una excéntrica casa en North Hollywood, según reportes de The New York Post.

Pero recientemente, el medio DailyMail descubrió una particular relación entre Sangha y una franquicia de pollos fritos, que recuerda a la ficticia cadena Los Pollos Hermanos del personaje Gustavo Fring, interpretado por Giancarlo Esposito en Breaking Bad.

En el caso de Jasveen Sangha, el caso no es tan severo, pero el citado medio reveló que los padres de la supuesta traficante, Nilem y Ashok Sahadevan, previamente gestionaron varios restaurantes de Kentucky Fried Chicken (KFC) en California.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ