La vida de Sean “Diddy” Combs correría peligro en prisión

La vida de Sean “Diddy” Combs correría peligro en prisión

Las autoridades federales detuvieron a Sean “Diddy” Combs, productor acusado de tráfico sexual, el pasado 16 de septiembre Foto: Steve Marcus / REUTERS

 

Tras el arresto de Sean “Diddy” Combs, productor acusado de tráfico sexual y crimen organizado, la justicia determinó que deberá esperar su juicio en una prisión federal de Brooklyn, Nueva York. Sin embargo, hay quienes alertaron sobre los riesgos que enfrentaría el productor en dicho centro penitenciario.

Por Ester Palomino / infobae.com





El famoso rapero y empresario de 54 años fue detenido en un lujoso hotel de Manhattan el último 16 de septiembre, y actualmente se encuentra recluido en el Centro de Detención Metropolitano (MDC) tras serle denegada la libertad bajo fianza en dos ocasiones.

El MDC, un espacio de reclusión con antecedentes de violencia y condiciones deplorables, previamente alojó a reclusos de alto perfil como el cantante R. Kelly y Ghislaine Maxwell, la cómplice de Jeffrey Epstein. “Comida con cucarachas, duchas con moho y hacinamiento extremo son quejas comunes en el lugar”, consignó un informe de Los Angeles Times.

Según el Daily Mail, los “suicidios y asesinatos” han sido frecuentes en esa instalación en los últimos meses, dato que ha generado preocupación por la posibilidad de que la cabeza del rapero ya tenga precio entre los reclusos.

Uno de los comentarios más contundentes llegó de parte del comediante Eddie Griffin, quien comparó la situación de Combs con la de Jeffrey Epstein, el financiero estadounidense que murió en circunstancias sospechosas mientras aguardaba juicio por cargos de tráfico sexual.

A través de su canal de YouTube, Griffin declaró: “Él es un hombre muerto, eso es seguro”.

“Apuesto que hay una recompensa de $100 millones por su cabeza en la penitenciaría ahora mismo”, citó el Daily Mail.

Lea más en Infobae