Sexo, éxtasis y popper: Meten preso a un cura por la muerte de otro clérigo en una fiesta salvaje

Sexo, éxtasis y popper: Meten preso a un cura por la muerte de otro clérigo en una fiesta salvaje

Imagen de archivo de un sacerdote | Agencia EFE

 

Un sacerdote belga ha sido encarcelado tras la muerte de un clérigo británico con el que había tomado éxtasis y popper en una fiesta chemsex, ha anunciado la fiscalía de la ciudad portuaria belga de Amberes.

Por: El Mundo





En el marco de la visita del Papa Francisco a Bélgica, el párroco B., de 60 años, recibía en la localidad de Kalmthout, al norte de Amberes, a un sacerdote británico, amigo desde hace mucho tiempo. Aunque, claramente, los dos hombres tenían vínculos más estrechos.

Según recoge el medio local 7sur7, poco después de la medianoche del jueves, el pastor belga llamó a los servicios de emergencia después de que su amigo se desplomara tras sentirse indispuesto. Los sanitarios intentaron reanimar al clérigo al llegar, pero no pudieron hacer nada por salvar su vida.

La policía encontró pastillas de éxtasis en el presbiterio de la Iglesia y se inició una investigación para aclarar las causas del fallecimiento.

“Según las primeras conclusiones de la investigación, parece que los dos hombres habían consumido juntos éxtasis y popper y habían mantenido relaciones sexuales”, declaró el sábado la fiscalía.

Puedes leer la nota completa en El Mundo