¡Disfrútalo!… “Chicken little”, el niño venezolano que con su show pone el sabor en la Serie Mundial de Pequeñas Ligas (VIDEO)

¡Disfrútalo!… “Chicken little”, el niño venezolano que con su show pone el sabor en la Serie Mundial de Pequeñas Ligas (VIDEO)

Pequeñas
Foto: @espn_beisbol / Instagram

 

El equipo de la Pequeña Liga Cacique Mara de Maracaibo, que representa a Venezuela en la Serie Mundial de Pequeñas Ligas en Williamsport, Pennsylvania, Estados Unidos, cuenta con la presencia de un un pequeño que le imprime el sabor a dicha competición.

lapatilla.com

Con el seudónimo de Chicken Little, el pequeño Deivis Ordoñez es una de las sensaciones del torneo por su particular manera en el juego y la energía que a él entrega.

Frente a la delegación de Australia, Ordoñez mostró su curiosa forma de batear, pegando casi las rodillas al piso, confundiendo al pitcher contrario y logrando tocar la pelota y llegar cómodamente a la primera base.

 

Foto: @espn_beisbol / Instagram

 

En la misma jugada, el juvenil de 12 años fue impulsado en carrera por un compañero, siendo la segunda rayita de la delegación venezolana, y dejando para el recuerdo un baile que provocó la risas de los presentes y se hizo viral en las redes sociales.

El conjunto venezolano, estuvo a poco de no poder participar en el torneo latinoamericano infantil al cual se clasificaron, el cual ganaron y lograron clasificarse a la Serie Mundial, gracias al aporte de los jugadores de las Grandes Ligas, Rougned Odor, de los Rangers de Texas, y Ender Inciarte, de los Bravos de Atlanta, aportaron fondos para el viaje.

 

Exit mobile version